Norteamérica es la tierra de muchas culturas - y los artefactos culturales no están en exhibición en los museos o monumentos. Sino que son una parte integral de la vida cotidiana. La música en vivo en México es lo más auténtico y puro que hay. El Festival Internacional de Cine de Toronto es un despliegue hermoso de talento global. Y el Museo de Arte Moderno de Nueva York es evidencia de que el arte no tiene límites. Todos estos son sólo unos pocos ejemplos de la rica herencia cultural de Norteamérica.
Mientras explora las maravillas de Norteamérica, la auténtica belleza natural de su destino le cautivará. El continente tiene el privilegio de tener todas las zonas climáticas; pues, Norteamérica tiene tanto exhuberantes bosques tropicales como desiertos rojos y rocosos. Mientras está empacando para sus vacaciones a Noarteamérica, no se olvide de sus botas para escalar. Tendrá varias oportunidades de hacer senderismo o caminatas. Y tampoco se olvide de llevar un buen apetito, ya que la gama gastronómica lo dejará aún más ambriento. Por último, lo más importante, no se olvide de obtener un seguro de viaje a Norteamérica.
Explorar las caleidoscópicas escenas naturales, probar comida para chuparse los dedos y admirar con la boca abierta las maravillas hechas por el hombre le exponen a ciertos riesgos. Sin importar en qué rincón del mundo se encuentra, simpre hay carteristas por todas partes y los estafadores siempre están al acecho. Los riesgos de resbalarse y caerse, de la diarrea del viajero y de las enfermedades podrían hospitalizarle. Y los costos de la atención médica, evacuación médica de emergencia y la repatriación podrían dañar su estado económico sustancialmente.
La inestabilidad política, el clima desfarobale o las emergencias personales podrían cancelar su viaje. En Norteamérica, las facutras médicas y las tarifas de cancelación de viaje se acumulan rápidamente. Y el estrés que esta incertidumbre conlleva, al igual que la posibilidad de que tendrá que pagar por todos estos gastos, totalmente diluye la diverción de su viaje. El seguro de viaje podría ser su salvavidas. Cuando elija un seguro de viaje a Canadá, a EE. UU. o a México, asegúrese de que tenga la cobertura médica y de cancelación de viaje adecuada.
Adquiera un seguro de viaje en línea antes de que despegue su avión. Y asegúrese que su viaje a Norteamérica sea más disfrutable deshaciéndose del estrés de posibles cargas económicas imprevistas.
EE.UU. es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Desde la estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York al puente Golden Gate en San Francisco, desde los Grandes Lagos en Michingan al Grand Cañón de Arizona, hay una plétora de lugares para elegir. La mezcla de belleza natural y paisaje urbano, así como el crisol cultural de su gente, es algo único en el mundo.
Canadá tiene mucho más que ofrecer que el hockey y un plato caliente de poutine. Los centros urbanos como Ottawa, Toronto, Vancouver y Montreal dejan sitio a una vida silvestre inmaculada cuanto más al norte uno se desplaza. No se olvide visitar el parque nacional Banff para disfrutar de unas vistas escénicas que nunca podrá olvidar. Esté seguro de que va a encontrar la renombrada hospitalidad a la antigua de los canadienses vaya adonde vaya.
México lo tiene todo: puede disfrutar de unas vistas en la playa y de un trago fresco de Margarita a orillas del Cozumel; o puede visitar las ruínas de las antiguas civilizaciones Mayas y Aztecas para viajar atrás en el tiempo. Además puede ir de compras, visitar museos y explorar las animadas calles y callejones de Ciudad de México. Hay pocos países que estén tan orgullosos como México de su propio patrimonio cultural.
Los precios están regulados por la ley.
Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.
Ventanilla única.
Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.