Suecia es una tierra de cuento de hadas, y Estocolmo es su preciosa capital. Confíe en nosotros cuando decimos que no se arrepentirá de visitar esta gloriosa ciudad. Aquí en la capital, encontrará emocionante arquitectura y un paisaje deslumbrante. Pero ¿cómo se aprovecha al máximo la visita a Estocolmo? ¡Nos alegra que pregunte! Lea para saber cómo hacer para vivir una experiencia increíble en Estocolmo.
Mientras se prepara para su viaje, asegúrese de comprar un seguro de viaje como protección financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.
Atracciones para viajero en Estocolmo
Museo Vasa
Este lugar es imperdible, sin sombra de duda. El museo Vasa es un museo marítimo en el cual se exhiben muchos artefactos y reliquias que le permitirán conocer la historia de Suecia. Entre sus tantas asombrosas atracciones, asegúrese de no perderse el acorazado Vasa, un buque de guerra hundido que fue llevado a la superficie después de casi 350 años. Luego fue devuelto a su magnificencia original una vez más. Para una experiencia más envolvente y educativa, puede reservar visitas en este museo.
Palacio de Drottningholm
El Palacio de Drottningholm es la residencia de la Familia Real Sueca, además de un popular destino turístico. Visite este palacio por su lujosa arquitectura real, y por los verdes y opulentos jardines alrededor del palacio. El palacio está clasificado entre los tres mejores sitios de Estocolmo declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Skansen
Ahora, cuando le digamos que el Skansen es otro museo, podría aburrirse y pasar al próximo punto. ¿Quién quiere visitar otro museo? Le prometemos que querrá visitar este ya que el Skansen es un museo el primer museo del mundo al aire libre. Eche un vistazo a cómo solía ser la vida en Suecia antes de la era industrial, y disfrute del paisaje rústico que ofrece.
Gamla Stan
Maravillosa y artística, el casco antiguo de Estocolmo es una visita indispensable, ya que aquí podrá experimentar Suecia en toda su gloria auténtica. Las pequeñas calles serpenteantes de esta ciudad dan una sensación de hogareña, y le transportarán a los tiempos medievales. Esta ciudad es acogedora y absolutamente pintoresca. Además tiene muchas cafeterías y restaurantes que debe probar.
Parque de la ciudad de Royal National
El parque de la ciudad es el lugar perfecto para relajarse. Encuentre paz en medio de la hermosa naturaleza aquí. Rodéese de árboles tranquilos y lagos calmantes. Este parque es un paraíso para amantes de la naturaleza, donde debería dirigirse cuando esté cansado del entorno urbano y quiera conectar un poco con la naturaleza. Pasee y empápese del hermoso paisaje. Hay también muchos castillos y teatros además de museos, así que tendrá una gran variedad de opciones turísticas durante su visita.
Riesgos de viaje en Estocolmo para viajeros internacionales
Delitos menores
Suecia es, en general, un país muy seguro. Pero la idea de que los turistas extranjeros son inmunes al crimen en Estocolmo es falsa. Los delitos menores, como el carterismo, son bastante comunes en destinos turísticos populares y el casco antiguo de Estocolmo es infame por ese fenómeno. No baje la guardia en restaurantes y cafeterías. Para estar seguro, lleve un bolso a prueba de cortes o, si lleva una mochila, asegúrela con un candado.
Frío
Suecia es fría, ¡muy fría! La temperatura aquí puede bajar hasta casi -22 grados Fahrenheit (unos -30 grados Celsius). Estas temperaturas extremas pueden ser dañinas para el cuerpo humano, especialmente por el riesgo de hipotermia y problemas cardíacos. Así que asegúrese de llevar ropa abrigada, como ropa térmica, bufandas y guantes.
Invierno
Los inviernos en Suecia son fríos y, como resultado, oscuros, así que Suecia puede ser un poco melancólica. Los ciudadanos y turistas se quejan sobre sentirse tristes y melancólicos en Suecia. Aquí problemas como depresión y ansiedad son bastante comunes. Así que cuide su salud mental mientras esté en Suecia, ya que períodos prolongados de días oscuros y deprimentes pueden afectar incluso a las personas más felices.
Seguro de cancelación de viaje a Estocolmo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes
Las cancelaciones de viaje pueden ser frustrantes, y lo que es peor, conllevan un lastre financiero. Podría ya haber reservado y pagado sus billetes de avión, reservaciones de hotel, entradas y más. Si quiere recuperar ese dinero, considere comprar un seguro de cancelación de viaje.
¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Estocolmo?
El seguro de cancelación de viaje le reembolsará el total de sus gastos prepagados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón incluida en la póliza. Analice la letra chica de su plan cuidadosamente para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.
¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Estocolmo?
Ahora quiere comprar un seguro de cancelación de viaje, pero no sabe lo qué está (o podría estar) incluido.
Para empezar, asegúrese de que contenga cobertura para cancelación de viaje e interrupción de viaje. También busque prestaciones como cobertura para pérdida de equipaje, evacuación médica de emergencia, y demoras de viaje.
Si quiere viajar sin preocupaciones, compre un seguro de viaje que hará de su viaje a Estocolmo un viaje para recordar estando preparado para cada eventualidad.
Antes de viajar a Estocolmo, haga esto
Aprenda algunas frases en sueco que puedan ser útiles cuando viaje. También, reserve sus visitas, ya que los museos de Estocolmo se disfrutan más cuando tiene un guía que le cuente sobre los diversos artefactos y objetos que verá.
Asegúrese de comprar un seguro de viaje. ¡Esto es indispensable! No lo pase por alto, ya que seguro se arrepentirá si llega a tener un problema médico o una cancelación.