San Eustaquio es una isla en el Caribe, y es un municipio especial de los Países Bajos. Su capital es Oranjestad. La isla es conocida por su nombre holandés "Saint Eustace", quien fue un legendario mártir cristiano y altamente venerado en estos lugares.
La ubicación de la isla es única, ya que se encuentra entre territorios británicos, franceses, holandeses y españoles. Fue una vez un puerto libre cuya prosperidad en la región dependía del diverso comercio e intercambio de todos los países e islas vecinos que realizaban sus negocios aquí.
Los judíos una vez constituyeron una formidable cantidad de la población aquí. La región tiene un aire muy cosmopolita, y los tantos sitios históricos de la isla, junto con sus playas, lo hacen un destino de viaje ideal. Debería asegurarse de adquirir un seguro de viaje antes de viajar como protección contra cualquier enfermedad, lesión o accidente imprevisto que podrían ocurrir.
Atracciones para los viajeors en San Eustaquio
Puede disfrutar de varias actividades en la isla caribeña de San Eustaquio.
- Visite el cráter del Quill: Es una rara oportunidad poder explorar el interior de un cráter, pero puede hacerlo en el volcán del Quill, el cual tiene una altura de 2,000 pies (unos 610 metros). El área circundante es el parque nacional Boven. Tiene algunos senderos espectaculares y podrá disfrutar de la observación de aves en los bosques.
- Asista al carnaval anual: Si planea su viaje para el verano, podrá disfrutar del increíble carnaval que se realiza la última semana de julio. Es una gran festividad donde las personas se juntan a bailar y disfrutar de la música, comidas y bebidas. El carnaval comenzó en el año 1964, y desde entonces ha sido una parte integral de la cultura de la isla.
- Excursión en el furte Oranje: El fuerte Oranje fue construido en el año 1625 por los franceses, y sigue siendo un hito histórico importante en la región. Las ruinas siguen intactas, y muchos cañones están bien presevados. Algunos otros hitos importantes aquí son el fuerte Ámsterdam y las paredes hundidas holandesas. Puede explorar este último buceando bajo el agua.
- Esnórquel en las playas impolutas: El mar alrededor de San Eustaquio es tranquilo y hermoso, y es hogar de vida marina espectacular. Puede ver estas creaturas de cerca mediante una expedición de esnórquel. Hay una gran cantidad de arrecifes, naufragios y muros acuáticos para observar y explorar. Después de hacer esnórquel, puede relajarse en las playas de arena. Algunas áreas de la playa tienen una arena única de color negro y marrón.
- Haga una excursión: La isla tienen varios senderos espléndidos, uno de ellos es el sendero Mazinga. Los caminos le llevarán por hermosas praderas con orquídeas inusuales. Hay mariposas, especies exóticas, iguanas y cangrejos terrestres esperándole en el camino. Los fotógrafos vienen aquí para sacar fotos a las especies excepcionales de aves y animales.
Riesgos de viaje para viajeros internacionales en San Eustaquio
Aunque San Eustaquio es bastante seguro, estas son algunas cosas con las que debe tener cuidado.
- Virus del Zika: El virus del Zika puede ser un problema, así que tenga cuidado cuando viaje. Esto es especialmente dañino para mujeres embarazadas, ya que puede afectar al bebé. Asegúrese de llevar repelente de mosquitos y usar ropa que le cubra tanta piel como pueda mientras esté afuera.
- Dengue: El dengue es prevalente en San Eustaquio, sobre todo después de la temporada de lluvias. La temporada de reproducción de mosquitos también conlleva brotes de malaria. Ponga mosquiteras en las ventanas o sobre su cama de noche, y póngase repelente de mosquitos cuando esté al aire libre.
- Huracanes: Como cualquier otra isla en el Caribe, San Eustaquio a menudo es bombardeado con huracanes y ciclones. La temporada más alta es entre junio y noviembre. Sin embargo, los ciclones más pequeños son frecuentes durante otros meses del año, y los árboles derrumbados desafortunadamente pueden bloquear las calles.
- Envenenamiento por ciguatera: Esta es una enfermedad muy común reportada por los turistas en el Caribe. Sucede principalmente por comer pescado contaminado con ciguatoxinas, y puede provocar náuseas y diarrea en casos extremos. Intente no comer mariscos crudos y siempre coma en restaurantes registrados y no en puestos en la calle.
- Accidentes durante una excursión: Si bien, el área alrededor de los senderos es segura y frecuentada por turistas, pero algunas áreas son desafiantes, y quienes no están acostumbrados al terreno podrían sufrir una caída. Intente seguir los caminos que su guía indica como seguros, y evite explorar terrenos rocosos y cuevas sin un guía.
Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en San Eustaquio - Preguntas frecuentes
Elegir un plan de seguro de cancelación de viaje le quitará el estrés respecto a pérdidas monetarias si sus reservaciones, o incluso todo el viaje, es cancelado por una razón aprobada en la detalles de la póliza.
¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para San Eustaquio?
Un seguro de cancelación de viaje para San Eustaquio puede resguardar su dinero si los proveedores de servicio en San Eustaquio tienen que cancelar sus arreglos. El plan de seguro puede brindar cobertura para sus gastos si la razón está nombrada en la póliza. Pude recibir un reintegro de cualquier gasto prepago o no reembolsable si tiene que cancelar por una razón cubierta.
También hay pólizas de seguro que pueden hacer un reembolso incluso si usted cancela el viaje, pero asegúrese de que el seguro mencione estos términos antes de comprar el plan.
¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para San Eustaquio?
El seguro de viaje para San Eustaquio puede cubrir lo siguiente:
- Pérdida de equipaje
- Cancelación de esnórquel
- Demoras o cancelación de vuelo
- Cancelación de reservación de hotel
- Cancelación de centro turístico en la playa
- Cancelación de recorridos al cráter
- Cancelación de excursiones
Antes de viajar a San Eustaquio - haga esto
- Asegúrese de estar vacunado contra el Zika y el dengue. Lleve un repelente de mosquitos.
- Invierta en un buen par de zapatos para el senderismo. De esta forma, tendrá un buen agarre cuando esté explorando cuevas.
- Manténgase informado de los pronósticos del tiempo, y evite salir al mar si hay advertencias de huracanes y ciclones.
- Asegúrese de solamente contratar autos de alquileres autorizados, o podría encontrarse con conductores sin licencia que recorren la ciudad en autos en malas condiciones.
Obtenga un seguro de viaje para San Eustaquio antes de llegar a esta maravillosa isla. Le auxiliará durante cualquier emergencia que pueda surgir. Ingrese información básica, vea sus opciones y seleccione el plan que mejor encaje con sus necesidades.