¿Quién necesita un seguro de viaje para el bádminton, el deporte de patio más seguro que existe, el que usted ha estado jugando desde su infancia?...¿correcto? En realidad, no. El bádminton es uno de los deportes olímpicos que más riesgos de lesiones conlleva. Pues, ¡aquí lo tiene!

Si está pensando en practicar bádminton durante sus vacaciones, sería lógico que adquiriera un seguro de viaje para bádminton. Sobre todo si está planificando unas vacaciones específicamente con el fin de practicar bádminton a nivel amatorial. No olvide comprar esa cobertura.

La actividad

Los jugadores de bádminton usan unas raquetas ligeras para golpear un volante de un lado para otro por encima de una red. El volante es un pequeño corcho semiésferico con 16 plumas insertadas alrededor de su base. Hoy en día, la Federación Mundial de Bádminton, permite que los volantes estén hechos de plumas sintéticas también.

Las cuerdas de la raqueta de bádminton originalmente estaban hechas de nylon. Hoy en día, se utilizan también otros materiales como poliéster, poliéter, u otras mezclas de materiales. La red de bádminton normalmente está hecha de Nylon, polietileno, y vinilo.

El juego debe su nombre al estado de Bádminton en Gloucestershire, Inglaterra. El Duque de Beaufort jugó este deporte por primera vez en el año 1873. Probablemte, sus orígenes vienen de un tipo de imitación de otro juego llamado "raqueta y volante". La alta sociedad Europea, incluyendo los Británicos, solían jugarlo como pasatiempo en el siglo XVII.

La versión más antigua del Bádminton se originó alrededor de 2,000 años atrás en Asia y en Europa. En la actualidad, niños y adultos por todo el mundo practican esa actividad como un deporte recreativo . También se practica a nivel profesional con torneos nacionales e internacionales, que se juegan en una cancha techada estándar.

Riesgos

Usted podría sorprenderse al saber que el bádminton cae en la categoría de seguro de viaje para deportes peligrosos o en seguro de viaje para deportes de aventura. Cabe destacar que un seguro de viaje estándar no cubre las lesiones sufridas durante un juego de bádminton.

La realidad es que este deporte "seguro" conlleva muchos riesgos. El bádminton requiere correr, lanzarse, doblarse, y hacer otros movimientos bruscos que pueden resultar en lesiones. El codo de tenista y dolor de espalda son las lesiones más comunes asociadas con la práctica constante del bádminton.

Si usted empieza a jugar sin calentar adecuadamente, las posibilidades de que se tuerza el tobillo o de que se rompa un ligamento aumentan considerablemente. El bádminton también conlleva riesgos muy altos para la zona ocular: el impacto de un volante lanzado a toda velocidad que le golpea un ojo puede ser muy peligroso.

Como en todos los deportes, algunas lesiones pueden requerer un periodo de recuperación bastante largo y complicado. O pueden ser tan graves que tendría que dejar de practicar este deporte por el resto de su vida.

Seguro de viaje

Cuando está de viaje, obviamente usted no desea desembolsar su dinero para gastos médicos. Si tiene pensado practicar el bádminton durante sus vacaciones, adquiera un seguro de viaje para bádminton, ya es posible que su seguro médico no sea vijente en el país en el cual está vacacionando.

Si adquiere una póliza de seguro de viaje para deportes peligrosos para practicar el bádminton, es probable que el plan también cubra otros deportes de aventura, por si quisiera entretenerse con otras actividades potencialmente peligrosas durante sus vacaciones.

En conclusión, el bádminton es mucho más peligroso de lo que la gente percibe. Adquiera un seguro de viaje para bádminton para jugar libre de preocupaciones cuando esté de viaje. El seguro no va a reducir los riesgos, pero le ayudará a acceder a cuidados médicos de calidad se encuentre donde se encuentre.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.