El seguro de viaje para extranjeros en EE.UU. es muy importante ya que los costes de la asistencia médica de ese país son entre los más caros del mundo. No hay asistencia médica universal disponible ni existe el concepto de asistencia médica gratuíta para nadie en los EE.UU. Una simple visita a la sala de urgencias puede valer varios miles de dólares. Acudir por asuntos más graves puede costar fácilmente decenas de miles de dólares por unos días. Siga leyendo para saber cómo el seguro de viaje para extranjeros puede protegerle tanto a usted como a su familia cuando viajan a Estads Unidos.

Dónde conseguir el mejor seguro de viaje para extranjeros

Hay diferentes corredores que ofrecen seguros de viaje para extranjeros en EE.UU., tal como Lloyds, Sirius Specialty Insurance Corporation, Crum & Forster- todos esos corredores de seguros han recibido la calificación de "Excelente" o incluso más por A.M. Best, que es el sistema de calificación de compañías de seguro más antiguo del mundo y es la fuente más acreditada en el sector.

Puede encontrar los planes de esos corredores de seguros en este sitio web. Comprar un seguro de viaje para extranjeros en EE.UU.es muy sencillo, ya que este sitio web le permite conseguir unas cotizaciones istantáneas de diferentes productos, compararlos entre ellos para decidir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades; luego lo podrá adquirir en línea de forma inmediata. Todo lo que necesita es el nombre, la fecha de nacimiento y posiblemente el número de pasaporte de la persona que vaya a asegurar. No va a necesitar más papeleo o ninguna prueba médica para poder adquirir el seguro.

En cuanto realice la compra del seguro de viaje para extranjeros, le llegará una confirmación por correo electrónico conteniendo un enlace para descargar la tarjeta de identificación, el documento con la visa, los términos de la póliza y todos los otros documentos necesarios.

No se limite a leer las calificaciones relativas a los corredores de seguros: hay más factores a tener en cuenta a la hora de elegir un plan. Puede que los planes de seguros ofrecidos por diferentes agentes/corredores sean los mismos, pero los servicios proporcionados no lo son. Antes de comprar, debería asegurarse de que está adquiriendo un plan de una compañía con buena reputación, que estará dispuesta a ofrecerle asistencia cuando usted lo necesite. De tal manera, podrá dormir sueños tranquilos, sabiendo que, de necesitarlo, le van a asistir paso por paso y no sólo en la fase incial de la compra.

Qué cubren los planes de seguro de viaje para extranjeros

Antes de elegir un plan, debería saber que existen dos categorías principales de coberturas para extranjeros en EE.UU.: Planes de coberura fija y planes de cobertura comprensiva. Si bien los planes de cobertura fija son mucho más baratos, hay un límite de reembolso ofrecido para todos y cada uno de los tratamientos médicos. Esa cuantía de dinero será basícamente inferior a los gastos médicos efectivos. Por lo tanto, lo recomendable sería adquirir siempre las coberturas comprensivas en cuanto cubren gastos más altos.

Los planes de seguro de viaje para extranjeros en EE.UU. preven diferentes máximos de póliza que van desde $25,000 hasta $8,000,000 y una oferta de deducibles desde $0 hasta $5,000. Por supuesto, los mismos máximos de pólizas y deducibles no se aplican a todos los planes. Muchos planes de cobertura para extranjeros en EE.UU. son extensibles si el cliente desea ampliar la duración de su viaje.

Muchos planes de cobertura para extranjeros en EE.UU. son extensibles si el cliente desea ampliar la duración de su viaje.

Los seguros de viaje para extranjeros en EE.UU. normalmente cubren cualquier condición médica nueva, lesiones o incidentes que puedan ocurrir a partir de la fecha de inicio de la póliza. además, algunos planes incluyen cobertura para inicio agudo de condiciones prexistentes, que por lo general entraña una emergencia imprevista ocurrida sin aviso o síntomas previos, con lo cual el cliente necesitará recibir tratamiento médico de urgencia dentro de las siguientes 24 horas.

Además, los seguros de viaje para extranjeros cubrirían la hospitalización, pruebas de laboratorio, rayos X y los gastos médicos siempre y cuando se consideren necesarios; la elegibilidad de los gastos depende de lo establecido en los términos y condiciones de la póliza. Además, compensarían también evacuación de emergencia médica; repatriación de restos mortales y gastos por muerte y desmembramiento accidental. Aunque muchas prestaciones importantes están incluídas en los planes de seguro de viaje para extranjeros, dichos planes no están pensados para cubrir los tratamientos rutinario de condiciones preexistentes, gastos de maternidad o nacimiento, control de natalidad o vacunas.

Una ventaja añadida de muchos planes de cobertura para extranjeros es que ofrecen una red PPO, que preve la liquidación sin efectivo de los reclamos.

Cuándo adquirir un seguro de viaje para extranjeros

Los seguros de viaje para extranjeros se pueden adquirir tanto antes de llegar a EE.UU. como después. Sin embargo, algunos planes están sujetos a criterios de elegibilidad en función de las restricciones para la compra en algunos países y podrían no estar disponibles después de la llegada a EE.UU.

Es recomendable estudiar los diferentes planes de seguro antes de su viaje para conocer las opciones a su disposición y para evitar encontrarse en situaciones poco deseables durante una ocasión de descanso. Si tiene preguntas sobre cualquier asunto, nuestros agentes estarán encantados de atenderle cuando nos necesite.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.