Seguro de viaje

Viajando económicamente para los viajeros conscientes del costo

Viajando económicamente para los viajeros conscientes del costo

Ya sea cerca de casa o al otro lado del mundo, todos disfrutan de las vacaciones. Mientras que viajar puede ser caro, ciertamente no tiene que ser así. Hemos compuestos algunos consejos e ideas que le puedan ayudar a usted y su familia a hacer realidad sus sueños de viaje.

Destino y transportación

La parte más fácil de planear un viaje generalmente es decidiendo a dónde quiere ir. Es el "cuando" que le puede costar. Viajando a algunos lugares durante la temporada alta de turismo significa que podría gastar más del doble de lo que gastaría si fuera durante la temporada lenta. Para ayudar a mantener los costos abajo debería tratar de viajar fuera de temporada; cuando los niños regresan a la escuela y las vacaciones de verano se acabaron, no durante las festividades principales, y no cuando suceden eventos importantes en su destino, evitando estas cosas puede ayudarlo a mantener el costo bajo.

Las opciones de transportación dependen de su destino. Una vez que allá determinado su destino también puede escoger su modo de transportación. La transportación típicamente es la parte más cara de viajar, así que decidir que es más importante para usted, tiempo de viaje o el costo, puede ayudar a mantener los costos bajo control. Viajar por carro probablemente será la forma más económica de llegar allí, pero puede que no sea un ahorro de tiempo. Si su destino está bastante lejos, puede ser mucho más rápido de tomar un avión, pero probablemente cueste un poco más de dinero.

Para ahorrar más en pasajes aéreos, necesitara ser flexible en la fecha y tiempo que está dispuesto a viajar. Los días más económicos para viajar son martes, miércoles y sábado. También, ofertas de último minuto puede ahorrarle entre 70 a 80 por ciento en pasajes aéreos. Por lo tanto, si tiene flexibilidad y puede despegar e ir en unos pocos días, podría ahorrar bastante dinero.

También considere transportación una vez que llegue a su destino. Si va ir a una isla tropical, puede aprovechar el alquiler de bicicletas o carritos de golf. En la mayoría de otros lugares, la mejor manera de viajar es transportación pública. Si la ciudad que visita tiene sistema de bus, carretilla o tren, debe absolutamente aprovecharlo; sistemas de transportación pública son diseñadas para mover gente eficientemente en toda la ciudad y generalmente es una manera económica para viajar. La mayoría de sistemas de tránsito de la ciudad le permitirá comprar un pase múltiple de un día o pase semanal a una tarifa muy económica. En adición, dependiendo del hotel y otros alojamientos, verifique si proporcionan servicios de transporte de cortesía.

Alojamientos

Alojamiento y transportación generalmente son los gastos más grandes mientras viaja. Cuando se trata de alojamiento hoy, tenemos varias diferentes opciones a rangos diferentes de precio. Además de los moteles y hoteles tradicionales, también tiene propiedades de alquiler, cama y desayuno, e incluso habitaciones individuales que la gente va a alquilar para su estadía. Cuando mire estas opciones, tendrá que decidir qué cosas son más importantes para usted y en qué entornos se sentiría más cómodo.

Seguro

Cuando empiece a planear para viajar y hacer pago para sus vuelos y alojamiento, también necesita comprar seguro médico de viaje o seguro de protección de viaje. Nada puede ser más costoso que tratamiento y cuidado médico inesperado para una enfermedad o lesión imprevista mientras está lejos de casa o necesite cancelar su viaje debido a eventos de la vida inesperados. Puede protegerse con seguro médico de viaje y seguro de cancelación de viaje. Estos seguros generalmente se pueden obtener con tarifas bien razonables, asegurándose que se adhieren a su presupuesto. Se pueden comprar fácilmente en línea o por teléfono, y la cobertura puede comenzar tan pronto como al día siguiente.

Comida

Lo más probable es que vaya a comer afuera mientras viaja. Si se está quedando en una propiedad de alquiler con una cocina donde puede preparar su propia comida, puede visitar los mercados locales para productos locales frescos y otros artículos y probar recetas locales; esta es una opción económica y divertida. Si se está quedando en un desayuno y alojamiento, incluye el desayuno y tal vez incluso otras comidas durante todo el día en su tarifa para permanecer allí.

Si ninguna de esas opciones está disponibles ni a su preferencia, lo mejor que puede hacer es intentar de encontrar restaurantes locales, comedores, o puestos donde va la gente local; generalmente es más bajo en precio así que el costo será más manejable que restaurantes más lujosos o lugares turísticos populares. Los lugares locales también le darán un mejor sabor a la cocina de los países porque estos tipos de lugares atienden la gente local que vienen con más frecuencia; tenga cuidado con los lugares que no están ocupados durante la hora pico. También puede descubrir que puede probar los alimentos en el mercado local, y es posible que también haya vendedores que ofrezcan locales favoritos a bajo costo.

Entretenimiento

En cuanto al entretenimiento, generalmente solo caminar por la ciudad o su destino, visitando playas locales, ir de excursión a montañas locales o cosas similares se pueden hacer sin ningún costo. Para otras cosas como museos o giras, investigué antes de tiempo para averiguar si ofrecen descuentos en ciertos días de la semana o en ciertos momentos del día. Si se aloja en un hotel o motel, ¿tienen un conserje que pueda ofrecer boletos descontados?

Por último, pero no menos importante, averigüe si hay un centro local de turistas. Los centros de turistas ofrecen mapas gratis, información, referencias y muchas veces boletos descontados para atracciones de la zona, así como restaurantes. Podría valer la pena el tiempo que se lleva para visitar el centro turístico si es que existe uno.

Moneda

Si va a ir a un país que usa moneda diferente, debe familiarícese con su dinero y cuánto vale cada billete o moneda. También querrá visitar el sitio web de la tasa de cambio del gobierno para conocer la tasa de cambio actual entre las dos monedas antes de viajar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.